jueves, 3 de diciembre de 2009

mmmm.....

Hoy fue un dia extraño....
y creo que los que vendran seran igual hasta quien sabe cuando....
mis amigos me decian "cambia la cara wn" o " que pensai wn?"....
y yo como que estaba en otro mundo pensando en....nada.....
creo que al haber echo lo que hice inmediatamente mi forma de ser cambio....
¿en que sentido? no tengo idea...pero en algo lo hizo....
pero me desahogue... te pude decir lo que tenia guardado de hace mucho tiempo...no todo pero la mayoria...
en el momento se acaban las palabras....
no se si fue bueno o malo...
todavia tengo esa pequeña duda....
pero a lo que me fui ya te extrañaba...
y ahora te extraño...
algun dia me vas a decir eso que no pudiste decir en aquel momento....
y aunque yo tenga que estar con la duda por mucho tiempo...
esperare todo lo que sea necesario...
y te lo juro que yo no se...me decias que yo sabia....pero no....
espero que cuando me digas no sea tan tarde...
te quiero demasiado... por mi iria a tu casa ahora mismo solo para decirtelo o solamente para ver ver tu rostro...
te extraño...aunque te haya visto hace poco...
ahora el miedo es lo que pasara el dia de mañana... para mi....

4 comentarios: