miércoles, 7 de julio de 2010

Solo Un Por qué....

Y porque ya no necesito mas
porque al tenerte todo se me hace mas fácil
porque para lograr algo siempre pienso en que tu estas a mi lado apoyándome
porque ya no hay problemas...solamente algún pequeño Hincapié
porque cuando me siento retenido o presionado pienso en Hakuna Matata e inmediatamente me acuerdo de la canción de timón y pumba que tu cantas :)
Porque cuando escucho cualquier canción me acuerdo de alguna situación que pasamos juntos
porque cuando veo algo me acuerdo de tus acciones chistosas pero a la vez tiernas
Porque si hay algo con lo que yo puedo quedarme tranquilo es con esa mirada tan maravillosa que tienes, y con esa sonrisa pepsodent que tanto admiro, esa mirada con esa sonrisa cuando la veo siento que en verdad no necesito nada mas, si ya lo tengo todo contigo, siento que me dices te amo cada vez que me miras con esa carita tierna,cuando me das un beso o cuando me abrazas....

Y Porque Ya No Necesito Mas....Si Ya Lo Tengo Todo....Si Ya Te Tengo A Ti

Gracias Por estos 7 meses amor que de verdad han sido maravillosos y espero que esto dure por muchísimo mas tiempo...

Te Amo De Aqui Al Infinito Y Mas Allá ♥
Que Nunca Se Te Olvide :)

1 comentario:

  1. uhh.. amor casi lloro xdd

    gracias gracias :)


    Recuerda que te amoo infinitamente ♥.♥!

    ResponderEliminar