viernes, 22 de julio de 2011

Cosi al mando ♥


Llegué aquí por error, dejaste tu gmail abierto y yo quería escribir una entrada en mi blog, pero no me salía arriba "nueva entrada" y dije "wtf O.o", hice click en escritorio y Chanaaan!! estaba en tu blog xDDD

así que pensé " hummm escribiré una entrada a
quí" y.... Aquí estoy xDD

COSITO:

Quiero decirte que me haces la mujer más Feliz de todo el mundo
( es tabú la frase... pero suena linda y es verdadera para mí )
que los días junto a ti son realmente maravillosos
que me encantas :B
que agradezco todo lo que haz hecho por mí
que Te Amo con locura ♥♥
que en este momento pienso en un "para siempre"
que me gustas con tus virtudes y defectos (creo xd)
que Te Amo un montón (aww creo que ya lo había dicho n.n)

En fin... hoy me di cuenta de que realmente
nos extrañamos el uno al otro,
no sé si es bueno o malo, pero me gusta C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario