martes, 24 de noviembre de 2009

creo que me gustas...


Ayer pensaba que esto no tenia que pasar, me encerraba en mi cabeza diciendo: no, no, no wn.... pero solo lograba mas mentiras en mi.... no se si solo me haya pasado a mi..que al estar contigo llegaba un momento en que ya no queria estarlo, porque surgia la gran duda ,¿ me esta empezando a gustar? y aparecia como un miedo dentro de mi el cual hacia que me alejara por un momento ,pero al rato se me pasaba, creo que esto sucedia porque las ganas de tenerte a mi lado era mas grande...y creo que el gran miedo no era porque me gustaras ,sino el miedo a pederte...el miedo de que supieras esa verdad y te empezaras a alejar...o lo vieras como algo sin sentido y no lo tomaras en cuenta...eso son solo algunos de los pensamientos que tiene un hombre cuando le gusta alguien y todos se basan en el miedo causado por un pequeño sentimiento....


Pero ya lo asumi.... me gustas mucho...y temo perderte por esa simple frase....

No hay comentarios:

Publicar un comentario