lunes, 23 de noviembre de 2009


No se porque pero creo que te extraño,
no se si es bueno o malo , o si para ti es bueno o malo
pero eso es lo que estoy sintiendo ahora,
algo no muy comun en las personas,
pero naturalmente sucede cuando estas con la persona que quieres...
la ves la mayoria del tiempo...y te sientes feliz a su lado..en realidad no se si llamarlo felicidad...pero es algo agradable...
pero llega el punto en que ya no vas a poder estar con ella, por lo menos no la mayoria del tiempo...
porque debes seguir tu camino...ya no la veras siempre...haciendo que eso que sentias , esa felicidad, se vaya apagando poco a poco... comienzas a pensar en ella y quieres volver a estar con ella, pero no puedes....y esto es lo que produce que el dia se ponga lento ,muy lento , piensas en cada segundo que va pasando, y como que..no se...te encierras en tu cabeza pensando en ella...
eso es lo que siento en este momento...que te echo de menos...demasiado...
y haria lo que fuera por verte aunque sea un segundo....

u.u

3 comentarios:

  1. cssm la wea triste u.u casi me pongo a llorar

    te recontraa quieroo ^^
    espero que alguun dia nos volvamos a ver xD

    te iva a ver hoy pero no llegaste nunk ¬¬
    creo qe el miercoles no vas y no creo qe vaias el jueves a la wea del flaco, pero alguun dia nos veremos y me entregaras mi peluche y me compraras un helado ;D

    u.u de verdad que te quiero mucho, no lo digo porque suene bonito >.< .
    gracias por todo :B

    wn lo se como xuxa me soportaste tanto tiempo en el cole xD
    es vdd soi rara hahahaha mjj :B

    muacks!!! =D
    te kero mucho , te quiero más que ayer ... (8)

    ResponderEliminar
  2. te quiero mucho y.. mas que mucho n.n

    ResponderEliminar